¡Vive el otoño A TODO COLOR! Y consigue un cupón* del 15% de dto. en todo maquillaje VER PROMOCIÓN* >>

Dentro de los reinos desconocidos de la noche, los científicos descubrieron un componente inesperado y oculto del Caviar. Retinol único y natural.

Compuesto por lípidos de caviar y retinol derivado del caviar, Caviar Retinol es exclusivo de La Prairie. Se obtiene mediante un proceso de extracción especialmente diseñado, que crea las condiciones ideales para capturar y retener tanto los lípidos del caviar como el retinol derivado del caviar. Gracias a esta combinación única, Caviar Retinol de La Prairie aprovecha el potencial del caviar para borrar las líneas: un potencial que se realiza por completo durante la noche.

Durante la noche, la piel se centra principalmente en la regeneración, con picos en la síntesis de colágeno y renovación epidérmica. Pero mientras los procesos de creación alcanzan su punto máximo por la noche, también lo hace la permeabilidad de la barrera, ya que la piel ha bajado sus defensas, esto hace que sea más propensa a la pérdida de agua durante la noche. Con el tiempo, los picos de creación disminuyen, la permeabilidad de la barrera aumenta aún más, lo que conduce a una pérdida excesiva de agua. Los daños se acumulan creando una disminución acelerada de la vitalidad de la piel.

Skin Caviar Nighttime Oil reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, al tiempo que alisa visiblemente la superficie de la piel. Restaura la firmeza re densificando. Como último paso del Ritual Nocturno, la fórmula sella la humedad y los ingredientes activos de los tratamientos anteriores, intensificando los resultados del ritual. Paralelamente, mejora la barrera de la piel a largo plazo, hidratándola. Skin Caviar Nighttime Oil incluye el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, incorporado por primera vez dentro de un aceite.

EL RITUAL NOCTURNO SKIN CAVIAR

El ritual nocturno Skin Caviar comienza con una piel perfectamente limpia. Luego, unas gotas de Skin Caviar Essence-in-Lotion ayudan a calmar y preparar la piel para los tratamientos siguientes.

A continuación Skin Caviar Liquid Lift, enriquecido con Caviar Premier y Caviar Absolute, para una apariencia de firmeza sin igual y un volumen visualmente recuperado. Continúe con Skin Caviar Eye Lift con Caviar Premier para revivir, elevar y redefinir el área de los ojos y con Skin Caviar Luxe Eye Cream enriquecida con Caviar Premier. Completa el ritual con Skin Caviar Nighttime Oil, el último gesto de la noche.

UN ENCUENTRO ESENCIAL INUNDA LA PRAIRIE DE COLOR

Cuando La Prairie encontró el azul cobalto de Niki de Saint Phalle, el vínculo entre la colección Skin Caviar y las cualidades evocadoras del color se hizo evidente; el azul cobalto es la encarnación misma de la feminidad, de la audacia, de la fuerza.

Para Skin Caviar Nighttime Oil, La Prairie presenta un singular frasco exterior azul cobalto que contiene un recipiente interior negro opaco. El resultado es un sorprendente contraste de azul cobalto y oscuridad total. Es la fusión perfecta de forma y función, con las líneas minimalistas y puras de un diseño inspirado en la Bauhaus que encierran una estructura de vidrio de última generación, creada específicamente para ayudar a proteger las propiedades del Caviar Retinol alojado dentro.