COFRE MIS ESENCIALES VITAMINA C
Más información
Un Sérum Vitamina C Antifatiga Vinergetic C+ 50mL: enriquecido con Vitamina C, ácido hialurónico y polifenoles de uva, este sérum ilumina y redensifica instantáneamente la piel para producir un efecto antifatiga inmediato.
+ Un Tratamiento de Ojos Antifatiga C+ 5mL de regalo: un efecto antiojeras azules inmediato. Reduce las ojeras, alisa e hidrata el contorno del ojo para que tengas una mirada descansada y llena de energía.
+ Una Espuma Limpiadora 50mL de regalo: esta loción limpia y purifica tu piel. Se transforma en una espuma generosa y ligera para que disfrutes de una limpieza suave
Tratamiento, Aplique mañana y noche sobre el rostro
Compromiso Eco-responsable: este cofre está eco-diseñado, no contiene plástico y es 100% reciclable.* Ha sido fabricado con papel procedente de bosques con Certificado de Gestión Sostenible e impreso con tintas vegetales. Y como todos los productos Caudalie, los productos de tu cofre están formulados sin parabenos, fenoxietanol, lauril sulfato sódico, ftalatos, aceites minerales, PEGs, siliconas, ingredientes de origen animal.
*Excepto bombas dosificadoras y tapones compuestos por materiales múltiples, reciclables únicamente en las Boutiques SPA Caudalie gracias a nuestra colaboración con Terracyle.