CHANEL

BLUE SERUM
Ingredientes de Longevidad Consumidos en las Zonas Azules

Precio de 100ml a 253.33€
BLUE SERUM 30 ML
76,00 €

CHANEL crea el primer suero que concentra el poder de los ingredientes naturales consumidos en las zonas azules, esos lugares en el mundo donde se vive mejor y más tiempo.

La piel parece más joven, firme y saludable.

Las zonas azules son 4 lugares en el mundo donde se vive mejor y más tiempo: Nicoya en Costa Rica, Cerdeña en Italia, Icaria en Grecia y Okinawa en Japón.

La Investigación de CHANEL ha seleccionado 3 ingredientes naturales esenciales provenientes de la alimentación de los habitantes de las zonas azules y les ha extraído las moléculas más poderosas para combinarlas en un tratamiento para el rostro.

El café verde de Costa Rica, la oliva de Cerdeña y la goma de lentisco de Grecia (cultivada exclusivamente en Quíos, Denominación de Origen Protegida, consumida tradicionalmente en Icaria), que poseen propiedades revitalizadoras y antioxidantes inéditas, han sido asociados por primera vez en el nuevo suero universal del tratamiento CHANEL.

La fórmula de BLUE SERUM ofrece una sensación de frescor inmediata y prepara la piel de manera óptima para recibir los beneficios del tratamiento habitual.

Día tras día, la piel parece más joven, más firme y más saludable.

EAN13
3145891402308
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Tipo de Marca
Lujo
Necesidad a cubrir
Anti Oxidante
Firmeza
Luminosidad
Revitalizante
Textura
Gel
Formatos
Dosificador
Frasco

Sobre la piel limpia, realizar EL GESTO BLUE SERUM. Después, aplicar BLUE SERUM diariamente, por la mañana y por la noche, antes del tratamiento habitual.

EL GESTO BLUE SERUM

Combina puntos de presión con la yema de los dedos (3 veces) y movimientos de alisado profundos con los dedos índice y corazón, desde el interior hacia el exterior (3 veces) para cada una de las siguientes zonas:

1- Parte inferior del rostro: puntos de presión sobre la línea media, entre el mentón y el labio inferior. A continuación, movimientos de alisado profundos hasta los lóbulos de las orejas.

2- Comisuras de los labios: puntos de presión cerca de la comisura de los labios. A continuación, movimientos de alisado profundos sobre las mejillas hasta las orejas.

3- Aletas de la nariz: puntos de presión en el exterior de las aletas de la nariz. A continuación, movimientos de alisado profundos hasta las sienes.

4- Frente: puntos de presión con todos los dedos sobre una línea vertical en el centro de la frente. A continuación, movimientos de alisado hacia las sienes.

5- Sienes: realizar 3 movimientos circulares sobre las sienes con la yema de los dedos. A continuación, rodear la parte trasera de las orejas y descender hasta la clavícula.