Llévate el dúo ideal con un -20% de dto: Combina tus marcas favoritas con tu fragancia Inme! Ver AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

San Valentín

Enamorados de ti

Sorprende a tu pareja con productos de perfumería, maquillaje o cosmética. Ofrecemos gran variedad de regalos elegantes y de alta calidad para hacer de San Valentín un día muy especial.

descubre la mejor selección de productos este san valentín

marcas exclusivas de perfumeria en san valentín

productos Moncler San Valentín

MONCLER

Descubre el lujo en la marca de moda italiana Moncler. Customiza tu perfume, elije el mensaje para tu fragancia Moncler y haz tu regalo más especial.

Ver marca >

productos Tous San Valentín

TOUS

Este San Valentín déjate abrazar por LoveMe, una joya olfativa que deja una estela de ternura inolvidable.

Ver marca >

productos Lancome San Valentín

LANCOME

Encuentra los perfumes más icónicos de Lancôme para regalar este San Valentín.

Ver marca >

perfume mujer Q Dolce & Gabbana

DOLCE & GABBANA

Tu crush para San Valentín. King and Queen by Dolce&Gabbana. Ahora, tú eres el rey. Tú eres la reina.

Ver producto >

PERFUMES SAN VALENTÍN

TRATAMIENTO

MAQUILLAJE PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

REGALA EXPERIENCIAS DE SAN VALENTÍN

look Barbiecore San Valentín

LOOK

Este San Valentín te damos ideas para un maquillaje fresco y de cine con el look “Barbiecore”.

Ver look >

servicio de maquillaje San Valentín

MAQUÍLLATE CON NOSOTROS

Encuentra en Perfumería Júlia todos los servicios de maquillaje que te podemos ofrecer para lucir un San Valentín espectacular.

Ver servicio >

Beauty Space San Valentín

BEAUTY SPACE

Espacios de bienestar donde las mejores esteticistas cuidarán de ti y de tu piel. Reserva tu cita para una puesta a punto este San Valentín.

Ver Beauty Space >

productos Júlia Bonet San Valentín

JÚLIA BONET

Descubre la eficacia y la más avanzada tecnología con los principios activos más innovadores, al servicio de tu belleza.

Ver marca >

San Valentín 2023

Perfumes de San Valentín para mujer

Hay marcas clásicas de perfumes de mujer que nunca fallan como Chanel, Valentino o Cacharel. Sus perfumes forman ya parte de la historia de la moda y todas las mujeres desean tener alguna vez en su tocador un frasco de Chanel nº5, Valentina o Amor Amor. Fragancias con carácter y estilo, que la hacen a ella más elegante y atractiva.

Así que si quieres tener la seguridad de acertar, no dudes en comprar uno de estos tres perfumes para San Valentín. A ella le encantará presumir de su regalo delante de sus amigas y familiares y a ti te lo agradecerá infinitamente.

Pero no solo los clásicos te pueden asegurar el éxito. Otras marcas de perfumes para ella como Thierry Mugler, Issey Miyake o Jean Paul Gaultier le sorprenderán y harán que sientan que son importantes para ti.

Acertarás seguro si le regalas un clásico como CK one de Calvin Klein, una fragancia fresca y perfecta tanto para el día a día como en ocasiones especiales.

Otro clásico que nunca falla y que todo hombre desea tener, es Acqua de Gio de Armani. Evocadora e irresistible, es el complemento perfecto para un look informal pero elegante.

Pero si lo que quieres es sorprender de verdad, apuesta por marcas como Cerruti, Trussardi o Guy Laroche. Le encantará que le propongas nuevos perfumes como regalo de San Valentín y, si lo has escogido tú, ¡Seguro que aciertas!

Descubre todo el catálogo de para comprar tus perfumes de San Valentín.

Regalar maquillaje en San Valentín

Puede ser una buena idea regalar maquillaje para San Valentín. Es una forma de demostrar a tu pareja que piensas en ella, en sus preferencias y en su estilo. Además, puedes crear un momento romántico y especial para compartir con la persona que amas.

Cosméticos para San Valentín

Además de perfumes o maquillaje, regalar cualquier tipo de cosméticos en San Valentín es una forma de demostrar a tu ser querido que te importa y piensas en su apariencia y bienestar. Puede ser una forma de hacer que tu pareja se sienta especial en un día tan significativa como San Valentín.

Regalos por compra

Además, esta San Valentín 2023 en Perfumería Júlia te obsequiaremos con el regalo de una crema de manos excepcional que cuidará la piel de tus manos y como queremos ponértelo fácil para que sigas disfrutando y celebrando la belleza y el amor, sumaremos un saldo adicional como miembro de nuestro Beauty Club que podrás utilizar en tus compras en Perfumería Júlia.

Ya ves que en Perfumería Júlia estamos listos para celebrar el amor contigo y ¡no hay nada más bonito!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE San Valentín