

Descripción
Con su acabado aterciopelado luminoso, esculpe y realza la buena cara natural con un toque de color sobre los pómulos. Una textura sedosa efecto segunda piel para una sensación evanescente y empolvada bajo los dedos.
Detalles del producto
- EAN13
- 3145891869255
- Tipo de piel
- Todo tipo de pieles
- Tipo de Marca
- Lujo
- Textura
- Compacta
- Formatos
- Stick
- Acabado
- Aterciopelado
Luminoso
Cómo se usa
Aplicar el stick directamente sobre los pómulos y difuminar con los dedos efectuando movimientos circulares hacia las sienes para realzar los rasgos del rostro o hacia los labios para alargarlos.
Una piel naturalmente perfecta, con una ligero efecto húmedo, glow, ultra luminosa.
Nuestras Beauty Experts nos proponen conseguir este look con estos sencillos pasos. 1. Sobre la piel limpia, aplicar la mascarilla iluminadora y exfoliante de Oskia. Masajear sobre la piel limpia, hasta que la mascarilla cambie a color blanco, lo que indicará que se ha aplicado bien. Dejar actuar de 10 a 20 minutos y retirar con una muselina o esponja natural. 2. A continuación aplicar el serum OSKIA Get Up And Glow. Este suero se puede aplicar también a lo largo del día sobre el pómulo para conseguir un efecto glow extra. 3. Toque de color efecto buena cara con Les Beiges Fluido Iluminador de Tez Efecto Irisado, de Chanel. Aplícalo mediante ligeros toques con una brocha para fondo de maquillaje o con la yema de los dedos. Añadir un ligero toque debajo del arco superciliar con un pincel para sombra de ojos o con la yema de los dedos. 4. Un ligero rubor ultra fresco en crema (más hidratación que en polvo) con Les Beiges Stick Efecto Buena Cara Natural, de Chanel.