Super Weekends. Descubre una selección de productos top con un precio irresistible. Solo Online. Quedan
D
H
M
S
Ver produtos
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Preguntas frecuentes sobre los productos Ulé

  • ¿Cómo nació Ulé?

    Lindsay, fundadora de Ulé responde:

    Con 20 + años de experiencia en la industria de la belleza y probando nuevos productos cada día, mi piel dejó de responder a los ingredientes que recibía. Fue sobre-asistida, desatendida y deseaba nutrientes que le faltaban en mi gigante colección de productos de tratamiento de la piel; deseaba algo natural, eficaz y completamente reparador. Se me ocurrió aplicar este mismo principio a los cosméticos. Así nació Ulé, con la idea de ayudar a la piel a redescubrir su propia fuerza interior, a través de fórmulas naturales, eficaces y profundamente regeneradoras.

    Inspirado por la capacidad adaptativa innata de la naturaleza, y con la ayuda de Shiseido, reuní a un equipo de expertos e innovadores con visión de futuro, incluidos médicos, químicos, nutricionistas y botánicos, para formular una rutina que ayudaría a la piel a recuperar su propio poder de reconstruir. Un equipo que compartía mi visión de avanzar la belleza adoptando un enfoque más consciente desde la función de los ingredientes hasta el impacto ambiental. Espero poder inspirar una nueva visión de la belleza, centrada en la innovación y el rendimiento, que permita a todos sentirse bien en su piel, sin culpa, lo llamamos joie de vivre.

  • ¿Cuál es nuestro compromiso?

    Belleza consciente.

    No hacemos ningún compromiso en la formulación de nuestros productos. Respaldadas por el departamento de I+D de Shiseido, cada una de nuestras fórmulas contiene los ingredientes esenciales, en las mejores concentraciones posibles, para actuar en sinergia con nuestra Pure 3otany™ Blend y ofrecer resultados visibles y duraderos en la piel.

    MÍNIMO 96% DE ORIGEN NATURAL (ISO 16128)

    INGREDIENTES 100% TRAZABLES PARA GARANTIZAR LA MÁXIMA CALIDAD.

    PRUEBAS CLÍNICAS REALIZADAS BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO. PRODUCTOS ADAPTADOS PARA PIELES SENSIBLES.

    HEMOS EXCLUIDO EL DOBLE DE INGREDIENTES QUE LA NORMATIVA EUROPEA. NUESTRAS FÓRMULAS NO CONTIENEN PARABENOS, FTALATOS NI SULFATOS.

    VEGANO Y LIBRE DE CRUELDAD.

    NOS ABASTECEMOS LOCALMENTE: ESTAMOS CERTIFICADOS "ORIGEN FRANCÉS GARANTIZADO".

  • ¿Qué son los cultivos verticales?

    Ulé es la primera marca de belleza que integra cultivos verticales propios. De interior y de alta tecnología, el cultivo vertical es un verdadero avance agrológico y tecnológico tanto en términos de eco-responsabilidad, como de eficiencia y seguridad. Responde a la necesidad de proximidad y de cadenas de suministro más cortas a medida que las zonas urbanas se hacen cada vez más densas. Más allá del impacto medioambiental, los cultivos verticales abren un abanico infinito de posibilidades para la cosmética botánica garantizando extractos 100% puros, trazables y frescos. Los cultivos verticales aprovechan varias técnicas de cultivo sin suelo, en entornos cerrados para que no tengamos que preocuparnos por el clima:

    En el caso de Ulé se utiliza:

    • Aeroponía: cultivo sin suelo con un circuito cerrado de solución nutritiva pulverizada de forma permanente.
    • Hidroponía: cultivo realizado sobre un sustrato neutro (arena, bolas de arcilla, etc.) y regado con un flujo de una solución rica en minerales y nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas.

    Estas técnicas existen desde hace años, pero se utilizaban casi exclusivamente en el sector alimentario. Sin embargo, son perfectas para los cosméticos que necesitan ingredientes de calidad y una riqueza molecular ultra fresca durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas.

    Ulé cultiva diferentes variedades de plantas exóticas en sus propios cultivos verticales a las afueras de París, logrando así preservar su extrema frescura gracias a utilizar productos de cercanía.