¡Las REBAJAS han empezado! Hasta -50% de dto en miles de productos Ver selección*>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

Seguro que estás de acuerdo con nosotros en que estas Navidades van a ser las más celebradas. Es el momento de recuperar el tiempo perdido y reencontrarse con los amigos, de abrazarse, de reunirse de nuevo con la familia en torno a una mesa, de sorprenderles cuando abran sus regalos frente al árbol, de recordar y de brindar con una sonrisa.

En Perfumería Júlia estamos preparados para ayudarte a que este reencuentro sea inolvidable con la mejor selección de regalos para esta Navidad. Descubre tu regalo ideal o deja que te aconsejemos a regalar belleza e ilusión para los tuyos.
Descuentos especiales en marcas seleccionadas! *

LLÉVATE DE REGALO ESTA AGENDA DE NAVIDAD 2021-22 POR COMPRAS SUPERIORES A 130€ **

* Ver condiciones

perfumes
con magia

¿Quién no desea recibir aquella fragancia tan especial como regalo de Navidad? Fragancias fascinantes, que se convierten en ese accesorio imprescindible, la tuya, la suya, aquella que despierta la emoción de lo nuevo o para los amantes de los perfumes de la alta perfumería, la mejor selección de perfumes nicho. Encuentra la fragancia ideal para ella y para él y regálasela para Navidad.

perfumes
con magia

sets para
regalar esta navidad

Le encanta su fragancia y le va a encantar recibir un set con tallas de viaje, cremas de cuerpo o desodorante con la misma fragancia. Descubre la mejor selección de sets en ediciones especiales para Navidad que nuestro equipo ha preparado para que tus regalos de Navidad sean un acierto.

sets para
regalar esta navidad

brilla con
un nuevo look

Las navidades invitan a jugar con el maquillaje, a combinarlo con el vestido de fiesta para deslumbrar con mucho “glow”. Elige para ti o para regalar esa barra de labios tan bonita, una paleta de ojos en los tonos de moda o ese icónico colorete efecto buena cara que usan todas las celebridades. Además, hemos preparado looks naturales y de fiesta para que puedas inspirarte en ellos y ser la más guapa de la fiesta.

brilla con
un nuevo look

prepara tu piel
en un flash

¿Tienes poco tiempo y tu piel necesita energía? ¿Eres fan de las mascarillas como nosotros?. Hemos preparado una selección de las mejores mascarillas faciales para que en pocos minutos tu piel recobre la hidratación y vitalidad que deseas.

prepara tu piel
en un flash

rutina de
tratamiento
para deslumbrar

No hay nada más placentero que dedicar unos minutos diarios a mimar nuestra piel para que esté hidratada, elástica y rejuvenecida para estas fiestas de Navidad. Es el momento perfecto para poner a prueba los beneficios de una doble limpieza, para aplicar un sérum específico y la crema de tratamiento que te hace sentir bien.

rutina de
tratamiento

sorprende
a tus peques

Los niños y niñas de la casa son los verdaderos protagonistas de la Navidad y sabemos que les encanta imitar a los mayores. Ellos también quieren tener su perfume favorito y cuidar la piel como hacen papá y mamá.

sorprende
a tus peques