Page 9 - JULIA News 48
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 de Decorté de aliarse con la naturaleza y los ritmos del cuerpo para ayudar a que la piel funcione mejor en con- junto. AQ Meliority, la icónica línea de Decorté, ha evo- lucionado hasta llegar a su tercera generación, donde a este trío de ingredientes, se unen el extracto de benifuki, una variedad de té de limitada producción que estimula  La actriz estadounidense Brie Larson, actual imagen de Decorté, encarna los valores de la firma. Decorté se alía con la regeneración natural de la piel para revelar su belleza interior. Una joya para toda la vida La firma celebra su 50o aniversario con una edición muy especial. Su director artístico, el holandés Marcel Wanders, ha diseñado esta copa elaborada en cristal por los artesanos de Baccarat. Una pieza perdurable en la que reponer el tratamiento Decorté.  Excelencia japonesa Decorté fue pionera en crear el primer serum de belleza del mundo en 1975. Este es solo un ejemplo de por qué es una de las marcas más influyentes e innovadoras de Japón en dermatología. una regeneración más rápida; el extracto de murasaki cha, conocido como el té púrpura, un potente antioxidante; el extracto de soja negra, con una alta cantidad de antocianinas y un doble péptido para estimular la produc- ción de colágeno. El valor del diseño El diseño de los envases cobra un papel relevante en Decorté, pues debe transmitir un atractivo estético, un valor acorde al nivel de exigencia y máxima calidad de todos los componentes implicados en el tratamiento para lograr su objetivo de cuidar piel y alma. El prestigioso diseñador Marcel Wanders, holandés para más señas, se encarga desde 2010 de dotar a los envases de sensualidad, delicadeza y lujo, combinando lo moderno y lo clásico con maestría.  News / ■ 9 COSMÉTICA NICHO 


































































































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