Su compra
0 Productos
0.00
Identifiquese Mi cuenta
ISSEY MIYAKE
Filtro
 
ISSEY MIYAKE, EL DISEÑADOR

"Lo que me interesa es lo que no conozco." Issey Miyake

Issey Miyake, el más internacional de los diseñadores japoneses. Issey Miyake es un artista de la fusión, un visionario que siempre busca lo esencial, así como inventar.

Creador, artista e inventor, se inspira en la naturaleza, el diseño y los encuentros. Combina como nadie tradición y vanguardia, sobriedad y color, naturalidad y sofisticación, artesanía y alta tecnología.

Issey Miyake no es un estilo, sino un auténtico espíritu creador.

El refinamiento y la modernidad de Japón combinados con el saber hacer del lujo francés.

La creación de sus perfumes tiene un carácter universal, en armonía con la vida y accesible a todos.


 
SU ACTIVIDAD CREADORA EN LOS PERFUMES

Los perfumes de Issey Miyake ofrecen emociones en estado puro a través de:

- una alabanza a los sentidos: los sentidos se despiertan, basta dejarse guiar y confiar en ellos para vivir emociones. Los sentidos nunca mienten.

- el lujo de lo esencial: el lujo sin artificios. El lujo de la esencia más que de la apariencia. En un perfume, esta filosofía se traduce en materias primas de gran calidad trabajadas por los mejores perfumistas.

- la poesía moderna: Issey Miyake mira el mundo de forma poética; el hombre y la naturaleza constituyen una fuente de inspiración inagotable para él. Ve la naturaleza como algo refinado, estilizado, simbólico y potente. Insufla poesía en las cosas más simples y nos ofrece emociones auténticas.