Su compra
0 Productos
0.00
Identifiquese Mi cuenta
ELIE SAAB
Filtro


ELIE SAAB: DE LA ALTA COSTURA AL PERFUME


Cuando lo excepcional forma parte de lo cotidiano Evolucionando desde el diseño de moda y adentrándose en el mundo del perfume, Elie Saab, apasionado por la arquitectura, no ha dejado de lado esta pasión en cada una de sus creaciones.

ELIE SAAB Le Parfum invita a todas las mujeres que sueñan con llevar sus creaciones, a deslizar un toque de magia y de absoluta feminidad en sus vidas.



La firma abre las puertas del fabuloso universo del couturier y ofrece una nueva manera de llevar lo Excepcional.


Una joya de vidrio y de luz



El frasco, entre la pureza de las líneas y el brillo extraordinario, expresa la estética decididamente moderna que tanto aprecia Elie Saab, un hombre apasionado por el diseño y la arquitectura.

Trabajado como el cristal, según la tradición de la gran perfumería, sus facetas captan hasta los rayos más ínfimos de luz, creando destellos infinitos de la tonalidad miel y oro del perfume.


El aura de una estela deslumbrante


Compuesto como una oda a la luz por Francis Kurkdjian, cada creación respira el esplendor y el brillo de una feminidad radiante, sobre un acorde floral solar amaderado.

Una estela envolvente y elegante como la cola de un vestido de Alta Costura.


Una aparición deslumbrante de feminidad


Magnética, radiante, la modelo Anja Rubik encarna a esta princesa urbana en el instante mágico en el que lo excepcional se hace realidad.

Flota sobre la ciudad, con un sublime vestido de muselina que parece transportarla, abriéndose paso entre la gente