Su compra
0 Productos
0.00
Identifiquese Mi cuenta

Nueva Firma en Perfumería Julia

Llega a Perfumería Júlia la exclusiva firma de tratamiento masculino JACK BLACK.

Conscientes de que a la mayoría de los hombres no les gusta pasar mucho tiempo delante del espejo, esta firma americana, fundada por Emily Dalton y Curran y Jeff Dandurand, tiene un único propósito: Ofrecer a los hombres una completa, diferente y excepcional gama de productos para su cuidado personal.

Una gama completa de productos multifuncionales y extremadamente efectivos formulados para ser fáciles de llevar, de rápida absorción y hipoalergénicos. Incorporan ingredientes selectos, naturales, botánicos y certificados orgánicos, que son aquellos que producen mayor beneficio a la piel e utilizan técnicas de última generación para crear productos no grasos y extremadamente ligeros. Son multifuncionales, combinando de dos a tres pasos en un solo producto, con una máxima comodidad y minimizando así el tiempo dedicado al cuidado. Todos los productos están libres de perfumes (excepto el All-Over Wash, Face Buff, Cool Moisture Body Lotion y Pit Boss, que están ligeramente perfumados), hecho que minimiza los riesgos de irritación de la piel también se minimiza.

Descúbralos en exclusiva en nuestras Perfumerías así como en nuestra Júlia ONLINE “Una gama completamente diferente en cuanto a marca y personalidad, y simplemente superior tanto en formulación como en rendimiento de producto”
JÚLIA ON¡Apúntese a nuestro newsletter para conocer todas nuestras novedades!
Síguenos en: