Su compra
0 Productos
0.00
Identifiquese Mi cuenta

Nuevos productos de la Línea Julia

La Línea Julia se ha convertido en una excelente alternativa de productos cosméticos de gama alta para el cuidado de la piel de sus clientes. Sus exclusivas formulaciones contienen una concentración máxima de los mejores principios activos cosméticos disponibles en el mercado y garantizan resultados sorprendentes probados clínicamente. Actualmente, la Línea Julia continúa creciendo para poder ofrecer una gama de productos completa, innovadora y eficaz que responde a las necesidades actuales en belleza y bienestar personal.
 
Soin de Luxe Pour le Corps es un tratamiento exquisito de seda con excelentes activos hidratantes, reafirmantes y antiedad que tratan la piel en profundidad y aportan sensación de suavidad a todo el cuerpo. La crema hidratante corporal Hydratation Intense Pour le Corps hidrata, equilibra y mantiene la vitalidad de la piel, incluso la de las zonas más castigadas. Favorece la retención de la humedad, mantiene la hidratación fundamental, previene la deshidratación y las estrías.
Lipo-Lift Bras es un tratamiento específicamente creado para la belleza de los brazos. Su textura cremosa es extraordinariamente confortable y su avanzada formulación contiene un 48,5% de ingredientes activos que tratan de manera eficaz, los problemas más habituales de esta área estratégica: flacidez, atonía muscular, sequedad y sobrecarga de grasas. Resultado de belleza: unos brazos más finos, una piel más firme y tonificada, que muestra un aspecto suave y absolutamente rejuvenecido.
   
   
 
JÚLIA ON¡Apúntese a nuestro newsletter para conocer todas nuestras novedades!
Síguenos en: