Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente

ESTE AÑO, MÁS QUE NUNCA, CELEBREMOS EL DÍA DE LA MADRE

Se hace raro celebrar el Día de la Madre sin achuchar a mamá si ella no vive en nuestra casa. Son las reglas del juego del coronavirus, pero el confinamiento no nos va a quitar las ganas de decirle lo mucho que las queremos. Porque #lovolveremosahacer, volveremos a compartir todos esos buenos momentos y porque las madres llevan toda la vida cuidándonos, en Perfumería Júlia hemos pensado que ahora nos toca a nosotras hacer que ellas se mimen.

REGALOS PARA NUESTRA MADRE, PORQUE ELLA ES NUESTRA ESTRELLA DE CINE


Esa crema que sabes que gusta y que le hará sentir bien.

Porque es su favorita, le va bien y te lo ha contado mil veces. O porque tú ya la usas, te funciona y quieres compartirla con ella. Es el momento de enseñarle tus ‘descubrimientos’, como JÚLIA MOSS RESILIENCE CREAM de la línea MOSS, formulada con musgo de Júlia Bonet, ideal si le gustan las texturas ligeras y quieres regalarle una protección frente a las agresiones, es hidratante y anti edad; 

Otra opción estupenda, el sérum regenerador antiedad de Lierac, con un 10% de ácido hialurónico que te da un efecto lifting instantáneo y duradero.


Tiempo para mascarillas

¿Nunca ha probado las mascarillas de hidrocelulosa? Ahora es el momento. Le va a encantar lla mascarilla alisadora con colágeno Time Filler de Filorga o Essential Brightening Mask, de la coreana JAYJUN, le aportará un plus de luminosidad.  Y será por tiempo para usarlas en casa!

Con un spa en casa

¿A quién no le gusta darse el gustazo de un baño relajante, sin prisas, con un gel que huela rico y, al salir, dedicarse tiempo a darse una body milk perfumada? Por ejemplo, un aroma clásico, como el gel de baño de Rochas , o la leche hidratante  de Rochas o la versión del gel de ducha de Gucci Bloom.

Para que se quede suave como la seda.

¿Es de las que siempre dice que nunca tiene tiempo para la exfoliante corporal? Ahora no hay excusa. vamos a hacer que estrene piel con la exfoliante corporal a la cidra de Córcega de Bio-Beauté de Nuxe Y, a continuación, el aceite corporal natural de citrus de Weleda .

Cuidado de sus manos

Nuestro regalo va a ser para esas manos que tantas caricias nos han regalado y que seguro que ahora están necesitadas de mimos, después de tanto lavado para desinfectar. 

Para hidratarse las manos en cualquier momento, la crema a la flor de Osmanthus de Roger Gallet  o la intensiva y anti edad de Natura Bissé. Añade la cura semanal que vuelve loca a las instagrammers, que mamá se merece tener las manos como nuevas, con la mascarilla de manos de Lovbod.

¿Te ha dicho que se le rompen mucho las uñas? Hora de un tratamiento de choque con el complemento fortalecedor de uñas Phytophanare de Phyto, con vitaminas del grupo B, aceite de borraja y zinc.

Para que se cuide ella y cuide la naturaleza

¿Le preocupa el impacto de sus cosméticos en el medio ambiente? ¿No quiere ponerse químicos en la piel y prefiere cremas a base de plantas? No hay problema.  Echa un vistazo a las de Natura Siberica, ecológica y elaborada con flores siberianas. Su manteca corporal Oblepikha es la terapia definitiva y natural para cuando la piel de las piernas está ultra reseca.


Cabello más bonito

Se acabó lo de estar mirando el reloj para aclararse la mascarilla capilar. Ahora se la puede dejar toda la noche y lavarse el cabello tranquilamente por la mañana. Regálale la mascarilla capilar nocturna de Marlies Möller  o la de Shu Uemura para cabellos coloreados con rosa mosqueta bayas de goji  Y para después de aclarar, nada de secar con toalla. Prémiala con un turbante de Aquitex, un tejido ultra absorbente que elimina el frizz del cabello y protege la fibra capilar.