Anticípate al día de la madre y recibe un regalo por tus compras, quedan
D
H
M
S
Inspírate
AQUÍ>>
El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
1920 THE ORIGIN EDP VAPORIZADOR
1920 THE ORIGIN EDP VAPORIZADOR

1920 THE ORIGIN EDP VAPORIZADOR

GOLD RICH CREAM 15ML
Consigue un regalo para este producto
GOLD RICH CREAM 15ML Regalo de crema facial GOLD SUPREME RICH CREAM de 15ml. de Júlia Bonet, Compras superiores a 160€ en perfumeriajulia.es. Del 18/04 al 05/05/24 o hasta agotar existencias.
Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 0,80€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.

Descripción

1920 THE ORIGIN de Tous es un “Eau de Parfum” para hombre incluido en la familia Amaderada especiada. Con este lanzamiento la conocida firma joyera hace una regresión en el tiempo para recordar el momento en el que comenzó su intrépida aventura, por ello nos dirige al año 1920.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2017 de la mano de Daphne Bugey. Aunque se trata de una novedad en la perfumería, a su aroma se le atribuyen calificativos como clásico, artesanal o tradicional, cumpliendo así el deseo de TOUS: homenajear a los hombres de los años 20 y crear un aroma a sus usuarios más fieles en busca de aromas nobles y formales.

EAN13
8436550503098
Tipo de Marca
Selectivo
Familia olfativa
Amaderada
Floral

Perfumar las zonas de más pulso del cuerpo, como el interior de las muñecas y/o la zona de detrás del lóbulo de las orejas, para una mayor duración de la fragancia.

Su pirámide olfativa inicia, contradictoriamente, con una bocanada de frescura vibrante, con un picante acorde de bergamota, pimienta negra y cardamomo, que rápidamente se ve eclipsada por un acorde muy viril, íntimo y armonioso, formado por jazmín y té. Finalmente, su fondo nos seduce con notas amaderadas, procedentes del cedro, pachulí y ámbar gris.